Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

Fortalece las relaciones con tus clientes a través de la plataforma de marketing digital no. 1 del mundo.

Conocer Más
Salesforce para Mercadeo

¿Qué es Salesforce Marketing Cloud?

Salesforce Marketing Cloud es la plataforma ideal para gestionar, de manera eficiente, la interacción de su marca con sus prospectos y clientes, en diferentes canales y de forma personalizada. Salesforce Marketing Cloud cuenta con múltiples soluciones integradas para la gestión de experiencias del cliente (customer journey), correo electrónico, mensajería móvil, redes sociales, personalización web, publicidad, análisis de datos, creación y gestión de contenidos. Ahora, medir cada interacción y guiar la experiencia de los clientes es posible.

Reconocidas compañías dedicadas al análisis de mercado, como por ejemplo Gartner reconocen que Salesforce Marketing Cloud es la plataforma ideal para la gestión del mercadeo de tu compañía, debido a la gran funcionalidad que tiene para los departamentos de marketing.

Gracias a Marketing Cloud, los profesionales en el área, pueden hacer frente al reto de un mercado cambiante, donde el centro es el consumidor, quien tiene un gran poder, lo cual provoca en los equipos de marketing una necesidad de ser innovadores, y a la vez, expertos en la personalización de contenidos alusivos a los atributos de su marca. De esta manera, se convierten en ganadores, en la atracción de nuevos clientes.

Beneficios de Salesforce
Marketing Cloud

Personaliza mensajes por correo electrónico

Puedes crear y gestionar cualquier tipo de campaña por correo electrónico. Automatiza el marketing para llegar a los clientes con mensajes relevantes, haz que estos no se conviertan en spam sino en un contenido interesante para tu público meta.

Interactúa por mensajería móvil

Por medio de los SMS, MMS y notificaciones push; tu oferta de bienes y servicios podrá llegar a su mercado meta en cualquier momento, lugar y en todo tipo de dispositivo.

Lidera experiencias excepcionales en redes sociales

Utiliza las redes sociales para guiar la experiencia del cliente con herramientas de marketing en redes y mensajes personalizados. Las redes sociales apoyan a los negocios a interactuar rápidamente, escuchar a sus audiencias y generar información que mejora la experiencia de los consumidores individuales o corporativos.

Controla la experiencia hasta la compra

Desde el momento en que tienes un prospecto hasta que llega al proceso de venta y de fidelización puedes evaluar el interés de tu cliente por tu marca. También puedes seguir y conocer el recorrido de este en tus plataformas y procesos, así como desarrollar
acciones de marketing que impulsen la venta.

Salesforce Marketing Cloud: te permite tener una vista 360 grados de cada uno de sus clientes

Salesforce Marketing Cloud permite el manejo integral de campañas de marketing en cualquier canal. Tiene una gran cantidad de funciones que harán a tus equipos más productivos, pues podrán conocer a sus clientes de forma integral y centrarse en impulsar su creatividad, tomar decisiones y aumentar las ventas.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Convierte tus datos en información útil para toma de decisiones

Unifica todas las bases de clientes y/o consumidores que tengas y genera datos que podrás convertir en información estratégica por medio de la inteligencia artificial. Así podrás tomar decisiones sobre tus campañas, que te ayudarán a conocer el retorno de las inversiones en tiempo real y a predecir ventas, mostrando en forma gráfica tus resultados y predicciones.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Productos de Salesforce Marketing Cloud

Profundiza las relaciones con tus clientes en todos los puntos de contacto con herramientas de marketing integradas.

Journey Builder

Journey Builder

Permite controlar el recorrido de compra y visualizar cómo los prospectos van realizando sus interacciones. Además, permite a los especialistas de marketing diseñar y automatizar campañas o acciones, de acuerdo al punto en que se encuentre tu cliente en el recorrido.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Email Studio

Email Studio

Permite enviar correos electrónicos de forma automatizada y personalizada. Se utiliza para hacer campañas desde las más básicas hasta los mensajes más sofisticados 1 a 1.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Customer 360 Audience

Customer 360 Audience

Ayuda a obtener información detallada, unificando y capturando los datos de las audiencias. Una audiencia permite a los clientes tomar sus datos de CRM y utilizarlos para dirigirse a sus campañas de publicidad digital.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Mobile Studio

Mobile Studio

Es la herramienta que envía comunicados SMS, realiza notificaciones push y envía mensajes a chats de las audiencias y clientes en cualquier dispositivo móvil en tiempo real.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Social Studio

Social Studio

Permite escuchar, publicar y participar sobre las menciones de la marca en redes. Detecta si hay una crisis para neutralizar el impacto de una mala experiencia. Conecta las redes sociales con marketing, ventas y servicio en una sola plataforma con tecnología de inteligencia artificial.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Advertising Studio

Advertising Studio

Es una solución de gestión de campañas de publicidad digital, que los especialistas en marketing pueden utilizar para conectar a los clientes a través de múltiples canales como: Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest y otros.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Datorama

Datorama

Permite activar la inteligencia de marketing entre tus plataformas de pauta digital, como Google Ads, Facebook Ads, etc, al unificar fuentes de datos y crear tableros y reportes para el análisis de tus campañas que son útiles para la implementación de acciones que conlleven a un retorno sobre la inversión.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Interaction Studio

Interaction Studio

Visualiza, rastrea y administra los comportamientos de los clientes online y offline, construyendo perfiles completos, lo que genera una participación valiosa en el momento adecuado, tal como lo prefiere su audiencia.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Data Studio

Data Studio

Permite el descubrimiento de audiencias mediante una red de información para llegar a nuevos clientes potenciales extrayendo datos de la plataforma de Salesforce.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Google Analytics 360

Google Analytics 360

Comprende de una manera más precisa la experiencia de sus clientes dentro de una ambiente Web.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Pardot

Pardot

Une el marketing y las ventas en una única plataforma para la automatización del marketing B2B, nutriendo cada lead hasta su conversión.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Xentric 360 su Partner de Salesforce en el Caribe

Xentric 360, partner de Salesforce en el Caribe es tu proveedor de confianza para obtener Salesforce Marketing Cloud y lograr contribuir en la transformación digital de nuestra región.

Si desea más información sobre productos Salesforce en el Caribe, escríbanos a info@xentric360.com o llámenos.

Direcciones

Puerto Rico: Metro Office Park 7, C. 1 suite 204,
San Juan, 00968, Puerto Rico.
Teléfono: +1(787) 200-2946

Jamaica: 9th Floor PanJam Building. 60 Knutsford
Boulevard, New Kingston, Kingston 5. Jamaica.
Teléfono: +1 (876) 618-8850

Trinidad & Tobago: Level 2, Invaders Bay Tower
Invaders Bay off, Audrey Jeffers Hwy, Port of Spain.
Teléfono: +1 (868) 235-6104






Other Country:
Comments: