Salesforce Platform

Salesforce Platform

Crea, engancha y personaliza experiencias con tus clientes a través de la plataforma #1 de desarrollo

Conocer Más
Salesforce Plataforma

¿Qué es Salesforce Platform?

Salesforce Platform: Desarrolla aplicaciones para tus clientes y empresa en un abrir y cerrar de ojos

Salesforce Platform es la herramienta para crear aplicaciones que se adaptan a los procesos que requiere tu empresa. Con esta plataforma puedes crear, personalizar, ampliar y adaptar todo el universo de Salesforce a tus necesidades y de esa forma generar experiencias únicas para tus clientes.

Con la ayuda de Salesforce Platform podrás ajustar las aplicaciones de interactividad entre tus colaboradores de distintos departamentos y generar flujos de trabajo que representen una mejor atención al cliente final, así como mejorar tus ventas.

Además, las aplicaciones que desarrolles con Platform se adaptarán a tus necesidades sin requerir conocer complicados códigos o lenguajes de programación. Esta plataforma se combina con tu CRM para llevar a otro nivel el trabajo colaborativo de su empresa.

Beneficios de
Salesforce Platform

Crea aplicaciones de calidad empresarial que ayuden a tu empresa a alcanzar sus objetivos

Ofrece rápidamente experiencias inteligentes y atractivas a tus clientes, que respondan a sus constantes necesidades comerciales. Obtén ventajas de la inteligencia artificial para crear aplicaciones que estén conectadas a los datos de tu CRM e implementa tus aplicaciones con DevOps y tecnología abierta en una plataforma complementamente administrada.

Ayuda a toda su organización a responder al cambio y a aprender nuevas habilidades a lo largo del camino

Capacita a tus equipos para crear experiencias digitales atractivas y efectivas con clics o códigos utilizando componentes y servicios adaptables y receptivos. Fomenta la colaboración en cualquier dispositivo con un modelo de administración y control unificado con herramientas que funcionan en conjunto.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Construye sobre una plataforma confiable, conecta tus datos y aumenta la productividad con IA

Diseña experiencias digitales integradas con seguridad y confianza. La plataforma Salesforce te permite integrar sistemas y fuentes de datos dispares con servicios dirigidos API e interacciones basadas en eventos. Impulsa el crecimiento y la productividad con ayuda de la inteligencia artificial.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Funciones de Salesforce Platform

Salesforce Móvil

Móvil

Crea experiencias móviles personalizadas para tu negocio. Aproveche el poder de la plataforma CRM no. 1 del mundo.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Inteligencia Artificial (IA)

Inteligencia Artificial (IA)

Innova y automatiza rápidamente con la inteligencia artificial de Salesforce. Empodera a tu organización para interactuar con empatía, aumentar la productividad y escalar eficazmente las experiencias de tus clientes, generando de manera automática sugerencias de acción dentro de tu aplicación.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Visión

Visión

Aprende del comportamiento de tu cliente a través de la inteligencia artificial con Salesforce Einstein. Salesforce Platform cuenta con inteligencia artificial integrada facilitando la creación de aplicaciones inteligentes a través de la recopilación de datos.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Seguridad Salesforce

Seguridad

Protege a tu empresa con herramientas que ofrezcan confianza, transparencia y cumplan con las políticas de seguridad que tu empresa requiere para todas las aplicaciones críticas de tu negocio.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Privacidad e Identidad

Privacidad e Identidad

Simplifica el acceso de tus usuarios con un solo inicio de sesión (SSO). Descubre el poder de una única identidad de usuario y gestiona aplicaciones, usuarios e intercambio de datos con simplicidad y transparencia.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Comunidad

Comunidad

Capta la atención de cualquier audiencia rápidamente a través de foros, sitios y aplicaciones de la plataforma Customer 360.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Builder

Builder

Facilita el desarrollo de aplicaciones en el área de tecnología y negocios. Crea aplicaciones rápidamente y aprovecha un ecosistema de componentes reconstruidos en la plataforma de Salesforce con tecnología «Point and click».

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Flujo

Flujo

Crea, administra, ejecuta flujos y procesos automatizados con facilidad y rapidez. Logra experiencias guiadas y fluidas y mejora la productividad de tu empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Multi-lenguaje y Multi-moneda

Multi-lenguaje y Multi-moneda

Programa códigos multi-lenguaje y multi-moneda de manera ágil y aprovechando los bloques pre construidos a través de la plataforma Salesforce.

SOLICITAR INFORMACIÓN ›

Xentric 360 su Partner de Salesforce en el Caribe

Xentric 360, partner de Salesforce en el Caribe es tu proveedor de confianza para obtener Salesforce Platform y lograr contribuir en la transformación digital de nuestra región.

Si desea más información sobre productos Salesforce en el Caribe, escríbanos a info@xentric360.com o llámenos.

Direcciones

Puerto Rico: Metro Office Park 7, C. 1 suite 204,
San Juan, 00968, Puerto Rico.
Teléfono: +1(787) 200-2946

Jamaica: 9th Floor PanJam Building. 60 Knutsford
Boulevard, New Kingston, Kingston 5. Jamaica.
Teléfono: +1 (876) 618-8850






Other Country:
Comments: