Innovar, construir y mantenerse a la vanguardia de las industrias este 2022 es un reto constante que Xentric360 -Reseller in the Caribbean- y Salesforce favorecen en la transformación de las industrias en la región.

Para Xentric360, la creación de experiencias digitales para conectar con nuestros prospectos, comunidad y clientes es de suma importancia, dado que nos complace interactuar y generar opinión sobre las últimas tendencias del mercado digital, entre ellos, que conozcan los beneficios de valor que podemos ofrecer:

  • Servicio al cliente en su idioma
  • Soporte a nivel básico #1: un apoyo proporcional a los clientes que puede incluir la resolución inicial de los problemas y clasificación de algunos de ellos, ya sea una incidencia de sistema o un error de usuario
  • Facturación y pago local en Puerto Rico
  • Consultores de Salesforce a su disposición

En el marco de seminarios que tendremos a lo largo de los siguientes meses, pudimos destacar la gran audiencia que presenciamos en nuestro evento digital: Xentric360 Live, que se llevó a cabo el pasado 20 de abril para nuestros clientes en Puerto Rico. En el cual se enfatizaron los compromisos y valores que Salesforce considera de suma importancia para la construcción de una alianza activa entre empresas.

“Nos aseguramos que nuestros clientes siempre tengan acceso a las últimas tecnologías, lo cual les va a permitir innovar, construir y siempre mantenerse a la vanguardia de su industria”, comentó Carlos Caloca, Country Manager para Puerto Rico en Salesforce.

Este año se incluyó un nuevo pilar a los valores de Salesforce, la sustentabilidad, siendo un tema muy relevante por el impacto consecutivo de los vertiginosos cambios climáticos. Un llamado a tomar liderazgo en acciones concretas al tema ambiental.

Alineando valores y contribuyendo socialmente de manera responsable con las comunidades.

Cada cliente y empresa mantiene sus propios valores corporativos. Para Salesforce es muy importante alinear y generar una conexión activa entre ambos.

Hoy en día las empresas tienen la oportunidad de ser agentes de cambio a través del programa Pledge 1%, “Durante más de 21 años, hemos proporcionado 6.2M de horas de voluntariado alrededor del mundo, más de 475M de ayudas a entidades benéficas, 51K organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y organizaciones filantrópicas reciben el uso de nuestra tecnología a cero costo”.  Explicó Carlos Caloca, Country Manager para Puerto Rico en Salesforce.

Actualmente hay más de 15 mil empresas de 100 países que se han unido al programa Pledge 1%. Con solo donar 1 % de nuestro tiempo, 1% de nuestro capital y el 1% de nuestro producto, de manera combinada logramos un equivalente a 1 billón de dólares en contribución.

Al alinear nuestros valores y cambiar nuestra visión, podemos generar un impacto mundial con ayuda de las empresas comprometidas generando un gran movimiento.

“El éxito de nuestra plataforma y la comunidad de Trailblazers han podido lograr que, a lo largo de los años, nos hayamos convertido en el CRM #1; “Líderes en innovación, líderes en filantropía y en cultura”, celebró Carlos Caloca.

Nada sería posible sin la comunidad  Trailblazer

“Contribuyen e innovan, ayudan a construir; cualquiera con grandes valores puede ser un Trailblazer”. Y sobre ese eje se centra Xentric360, y su compromiso con el impulso de los productos que Salesforce desarrolla con sus miles de aplicaciones disponibles.

Xentric360 entiende las necesidades, desarrollo y cultura de los países, apoyando en un 100% al proceso de transformación digital de las industrias, impulsando la digitalización como puente para la reactivación económica enfocada en el Customer 360.

Creamos valor para las empresas en el Caribe

La visión de Xentric360 es impulsar un ecosistema Salesforce para la implementación, capacitación y asesoramiento de la plataforma.

Conoce cómo Xentric360, – distribuidor autorizado de Salesforce– ofrece múltiples ventajas que te ayudarán a realizar ventas, cerrar transacciones, proporcionar servicios y comercializar productos de una manera más inteligente.

Queremos invitarte a nuestros futuros seminarios y charlas en las que compartiremos más a detalle el asesoramiento personalizado que brindamos.

Contacta a Xentric 360, Salesforce Partner para la región del Caribe