Industrias Salesforce

Salesforce Industrias

Conozca cómo Salesforce, la plataforma más completa, le ayuda a construir un camino lleno de éxitos, para cualquier industria, desde cualquier lugar.

Conocer Más
Industrias Salesforce

Salesforce para Servicios Financieros

La digitalización e innovación ha llegado a la industria de los servicios financieros. Las aplicaciones móviles, la interacción por redes sociales y la facilidad de brindar atención a través de cualquier canal son elementos esperados por los clientes, tanto para la banca de personas, banca corporativa, inversiones y seguros, así como otros servicios financieros, con Financial Services Cloud de Salesforce.

Banca corporativa

Potencie la productividad de los asesores y atraiga a los clientes mediante alertas inteligentes y acciones proactivas. Así, podrá crear relaciones más profundas y hacer crecer su cartera de negocios más rápido.

Salesforce Industrias, Servicios Financieros

Salesforce para servicios financieros
Más Información

Seguros

Los cambios en la industria han creado una necesidad urgente de que las aseguradoras se transformen para mantener relaciones de confianza con agentes, asegurados y corredores. Con Salesforce conecte la información del asegurado a lo largo de múltiples canales y líneas de negocios, a la vez que brinda una sola experiencia del cliente en la administración de casos, las ventas, las reclamaciones y el servicio.

Banca de personas

Con Salesforce podrá crear una vista integral de cada cliente, para cada producto y línea de negocio. Logrará colaborar en tiempo real, brindar respuestas relevantes y conectadas, y convertir más prospectos en clientes para toda la vida.

Más Información
Salesforce para Salud y Ciencias de la vida
Más Información

Salesforce Industrias, Salud y Ciencias de la Vida

Salud y Ciencias de la Vida

Los nuevos estándares en procesos, conectividad y la generación de experiencias personalizadas están irrumpiendo en los sistemas de salud. Dado lo anterior, poner a los pacientes en el centro de su estrategia se ha vuelto una prioridad, así como impulsar la innovación en el sector con tecnología en la nube, dispositivos móviles y redes sociales.

Health Cloud

Optimice la coordinación de la atención con gestión inteligente de los pacientes y colabore con la red completa de cuidado en tiempo real. Empodere a los pacientes para gestionar activamente cada aspecto de su salud y brindar una mayor satisfacción de los pacientes.

Ciencias biológicas

Salesforce para las ciencias biológicas ayuda a las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos a colaborar en ecosistemas completos, comercializar nuevos productos con mayor rapidez, transformar datos valiosos en conocimientos prácticos y revolucionar la atención al paciente.

Más Información

Industria 4.0

Vivimos una era digital en donde las personas, los productos, los mercados y los canales de comunicación están cada vez más conectados. Gracias a la tecnología de Salesforce para la Industria 4.0 se puede obtener interacciones en tiempo real, conectar dispositivos, vender más rápido y sobre todo superar a la competencia.

Bienes de Consumo

Salesforce para Bienes de Consumo

Cree relaciones más profundas con los minoristas y maximice sus ingresos a través de herramientas de colaboración e información en tiempo real, mediante una experiencia interconectada entre marcas, socios y consumidores, cien por ciento digitalizada y con presencia permanente.

Salesforce para bienes de consumo
Más Información
Salesforce para Manufactura
Más Información

Salesforce para Manufactura

Salesforce para Manufactura

Una solución creada a la medida para que usted como fabricante pueda dar transparencia a su negocio y se adelante a las necesidades de proveedores, clientes y socios. Manufacturing Cloud es un CRM que incluye funciones como acuerdos de ventas, vista completa de volúmenes e ingresos, gestión de pedidos en tiempo real, proyecciones, definición de cuotas, información de negocios nuevos y tasa de ejecución. Ahora sus equipos de ventas, de operaciones, de finanzas y de productos pueden colaborar y responder rápidamente a los cambios en la demanda y generar previsibilidad en todo su ecosistema.

Salesforce para sector automotriz

Salesforce para sector automotriz

Cree una experiencia personal desde el comprador interesado hasta el orgulloso propietario. Interactúe con los clientes en tiempo real desde cualquier dispositivo y luego capture y gestione las relaciones a lo largo de todos los canales.

Salesforce para sector automotriz
Más Información
Retail (Venta Minorista)
Más Información

Retail (Venta Minorista)

Retail (Venta Minorista)

Los compradores exigen una vivencia agradable y memorable en su experiencia de consumo. Las tiendas se reinventan como salas de exposiciones, centros de distribución y centros de experiencia. Los vendedores minoristas de todos los tamaños tienen el reto de estar permanentemente al día para seguir siendo competitivos. Retail CRM de Salesforce le ayuda en esa tarea diaria poniendo toda la información de sus clientes disponible para todas las áreas de negocio. Incremente el potencial de sus asociados con herramientas de colaboración e impulse la lealtad de sus compradores con la personalización en cada parte de su recorrido de compra.

Medios y comunicaciones

Comunicaciones y Medios

Genere experiencias para sus clientes a través de una interacción personalizada y a escala.

Comunicaciones

Con Salesforce pondrá a disposición de todos sus empleados la información integral de cada cliente, facilitando la interacción y la entrega de experiencias personalizadas de ventas, servicios y marketing.

Medios y comunicaciones
Más Información

Medios

Logre una interacción individual con los consumidores, monetice fácilmente las relaciones con una robustecida experiencia de ventas de anuncios. Innove alrededor de la interacción más rápido que nunca.

Más Información
Salesforce para Gobierno
Más Información

Salesforce para gobierno

De seguimiento a las necesidades digitales de los ciudadanos, mejore la interacción, desarrolle confianza e impulse la innovación a través del uso de tecnología de Salesforce que le permitirá conectar ciudadanos, organismos y procesos para brindar un mejor servicio.

Gobierno local

Conecte a los ciudadanos con el gobierno de forma rápida y eficaz.
Los gobiernos locales están modernizando sus operaciones con el apoyo de tecnología. A través de las soluciones de Salesforce podrá integrar sistemas heredados, automatizar procesos y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.

Estatal

Los países están presentando un nuevo paradigma a medida que la tecnología, la tenacidad y la determinación impulsa la innovación. Descubra como Salesforce para Gobierno puede apoyar a su institución en esta transformación.

Más Información

Xentric 360 te ofrece soluciones para las Industrias

Xentric 360, partner de Salesforce en el Caribe es tu proveedor de confianza para obtener Salesforce para Industrias y lograr contribuir en la transformación digital de nuestra región.

Si desea más información sobre productos Salesforce en el Caribe, escríbanos a info@xentric360.com o llámenos.

Direcciones

Puerto Rico: Metro Office Park 7, C. 1 suite 204,
San Juan, 00968, Puerto Rico.
Teléfono: +1(787) 200-2946

Jamaica: 9th Floor PanJam Building. 60 Knutsford
Boulevard, New Kingston, Kingston 5. Jamaica.
Teléfono: +1 (876) 618-8850






Other Country:
Comments: